Deviant Login Shop  Join deviantART for FREE Take the Tour
×

:iconneko-mirichan: More from Neko-mirichan


More from deviantART



Details

Submitted on
February 14, 2011
File Size
10.9 KB
Link
Thumb

Stats

Views
754
Favourites
17 (who?)
Comments
50
Downloads
19
×
Nuestra historia comienza en algún lugar en el universo, donde dos familias de clases sociales muy distintas se odian entre ellas. Una bella joven, hija de una de estas familias rivales, camina por una callecita de un barrio un tanto rico, donde vive la familia rival a la suya.

Una chica de piel morena, ojos castaños, y cabello de un color similar que le llega hasta el hombro y un extraño mechón de cabello que sale de su cabeza. Usa un vestido elegante que pareciera de quinceañera y para acompañarlo, un arreglo rústico en la cabeza, Ah! Y unas botas hasta las rodillas... su nombre, es Romea.

-Julieto! Mi corazón!, mi amor, abre la puerta cielito mío, que tu amada a llegado! – decía alegremente la chica frente a la puerta de una casona dónde vivía su amado, amor que era mantenido en secreto debido a que éste pertenecía a la familia rival de la chica.

-Julieto! Me escuchas corazón?, Julieto~, Julieto?.... Julieto! POR UNA CHINGADA QUE ME ABRAS!!!! – la joven estresada de llamar sin recibir respuesta lanzó una maseta al balcón del segundo piso, dónde golpeó a uno de los sirvientes que pasaba por allí.

-Romea! No es necesario que grites, te escuché desde la primera vez… - Decía el pobre Julieto temeroso se ocultaba en el balcón al ver la reacción de su novia y que ésta casi le da un masetazo, de no ser porque pudo esquivar el objeto ágilmente. El chico era de una tez blanca, sus ojos eran de un color grisaseo y su castaño cabello llegaba a la mitad de su espalda.

-ES TU CULPA JULIETO! NO ME RESPONDISTE! Se nota un chingo que ya te valgo madres…- Romea comenzó con un tono dramático mientras sollozaba.- de segurito que le estás haciendo caso a tu hermano! Ese idiota que te dice que soy una golfa cualquiera! PERO NO! Yo tengo mi clase, no soy una golfa cualquiera. – dicho esto se cruzó de brazos.

-Romea, no te pongás así, mi hermano dice muchas cosas, pero yo no escucho nada de lo que dice.

-Pues más te vale tu! Ahora bájate de allí pa´irnos de una vez.

-N-No puedo…

-…. QUÉ!? POR QUÉ NO!?

-Bajá la voz por favor… mis padres se fueron y me encerraron, no puedo salir de la casa. – Explicaba Julieto un poco triste, pero Romea no tenía la misma expresión, esto era un desafío! Algo que ella adoraba.

-SALTA!

-Q-QUE?

-QUE SALTES! Yo te atrapo! – dicho esto, Romea estiró los brazos.

-N-No vas a poder atraparme! No voy a saltar!

-Pues lo siento mi querido Julietito precioso, pero no te pedí permiso, te dije SAL-TA!!. – Romea dio una patada a la casa haciendo que Julieto perdiera el equilibrio y cayera encima de Romea.

-P-Perdón! P-Pero vos fuiste quien me tiró del segundo piso.

-N-No hay bronca mi Julieto… pero… puedes sacar el codo de entre mis costillas?...




***




Los dos chicos caminaban tranquilamente por la calle, buscando a una persona con la que habían acordado verse.

-Crees que venga? .- Preguntaba Julieto.

-Claro! Y pobre de él si no viene… .- replicaba Julieta con una expresión un tanto molesta porque no podía encontrar a "esa" persona.

No caminaron mucho cuando se encontraron con un chico de ojos verdoso y cabello rubio que caminaba por allí acompañado de un joven de ojos amielados.

-Juez Diego! Juez Diego! Allí está!

-Ah! Hola Romea, dónde esta…

-DÓNDE CARAJOS ESTABA MALDITO JUEZ!!? ESTUVIMOS BUSCANDOLO POR TODO EL PUEBLO COMO PENDEJOS Y USTE PLANCHANDO CON SU NOVIO!!

-No soy pololo de este weón!

-Calladito se ve más bonito mijo!, ahora juezcesito! Va a casarnos a mi y a Julieto o no!?

-Calmáte che!, ya voy…

Una boda improvisada se dio en una plaza cercana, el Juez Diego sería el encargado de dirigir la ceremonia, y su acompañante-novio Manuel era el testigo. Ya estaba a punto de terminar la celebración cuando ésta fue interrumpida.

-MAE! NOS VAMOS AHORA!!

-He-Hermano!?

Era el hermano gemelo de Julieto, quien odiaba la simple idea de que su pequeño hermano estuviera cerca de Romea. Lo tomó del brazo y lo jaloneaba para llevarlo de regreso a la casa y evitar que escapara otra vez.

-A dónde dijo el conde! Suelta a mi Julieto o te arrepentirás!

-Él no se acercará más a ti, doña cualquiera!

-Que no soy una cualquiera tu!

-Claro que lo sos!

Romea subió las mangas de su vestido y se preparó para lanzarse sobre el hermano de su amado, al ver esto, el testigo Manu la detuvo.

-Alto Romea! Una dama nunca usa la violencia para resolver las cosas.- Romea lo pensó un poco y se tranquilizó.

-Tienes razón… Chihuahua! Es verdad! Una dama jamás pelea!

-Me alegra que lo entiendas.- Agregó el juez Diego.

-Pero que bueno que estoy lejísimos de ser algo siquiera parecido a una dama! .- dijo con una gran sonrisa y se lanzó sobre el hermano de Julieto, su forma de pelear no era la de una chica, eso era seguro.

-Cómo podés pelear de esa forma!?.- gritaba el hermano de Julieto mientras recibía los golpes de Romea.

-Es que soy medio machorra!

-Pará po´!!! .- el testigo Manu separó a ambos para detener la pelea.

-Pero testigo Manu, éste desgraciado se estaba robando a mi novio.

-Te lo estaba robando?

-Si! Lo quería separar de mí! Y de mi amor.

-Que pase el desgraciado! –dicho esto se escucharon aplausos grabados.

-Mae, ya estoy aquí… - el hermano de Julieto no vio la gracia a tal acto.

-Testigo Manu! Dígale al hermano de Julieto que deje que Julieto esté conmigo por y para siempre.

-Hermano de Julieto, esta cabra decí que dejés a Julieto con ella po´

-No.- replicó simplemente el hermano de Julieto.

-Bien, al menos lo intenté.

-Y dónde está Julieto che?



***




Julieto aprovechó la discusión para escapar, él quería mucho a Romea, pero no quería decepcionar a su hermano ni a su familia, simplemente no sabía que hacer.

-¿Estás entre la espada y la pared y no sabes que hacer?, ¿Quieres salir de una situación que tiene dos opciones y no puedes elegir una sola?, ¿Estás escuchando todo lo que dijo y te quedaste pensando que tengo razón?, pues claro! Porque yo espié tod- DIGO! Yo lo se todo! .- una chica de largas tenzas y cabello negro apareció de la nada con una pequeña botella en su mano.

-¿Y vos?, ¿Qué hacés aquí?.- preguntó Julieto un tanto curioso.

-Tengo la respuesta a todos tus problemas!, esta pequeña botella contiene una posión mágica que se llama Cantaella y es la solución a todos los males del mundo!

-¿Cantaella?, ¿Qué es eso?.

-Que no pones atención, Cantaella es una posima mágica que resuelve cualquier tipo de problemas, está hecha con plantas del bosque de la muerte y con extracto de la magnífica hierba Muérete, es 100% inofensiva y viene en tres presentaciones! "Lento y doloroso", "Medio con poco sufrimiento" y la más espectacular de todas! "De un sorbo aquí me quedo".

Mientras Romea, el Juez Diego, el testigo Manu y el hermano de Julieto buscaban desesperadamente al prófugo, Julieto se encontraba en una situación de indesición, no sabía si aceptar o rechazar la oferta de la misteriosa desconocida. Después de mucho pensarlo aceptó y tomó la pequeña botella.

-si es inofensivo creo que lo intentaré

-Si! Inténtalo, no te pasará nada.

Julieto miraba un tanto indeciso la botella, a pesar que la tenía en sus manos aún dudaba si beber el contenido o no.

-Trágatelo de una vez!.- Dijo la misteriosa desconocida de manera presurosa. Julieto dejó su indecisión a un lado y bebió todo el contenido de la botella. Justo después de eso cayó al piso.

-MUAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAahAha… ejem… reír maniacamente hace doler la garganta.

-JULIETO! .- Después de la risa no tan malévola de la misteriosa desconocida, Romea llegó corriendo y se horrorizó al ver a su amado Julieto en el piso.

-Que le hiciste a mi hermano!?

-Yo nada! Fue la pósima, yo no.

-Nadie puede competir con esa lógica… - comentó el testigo Manu.

-JULIETO! JULIETO! NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO *toma aire* pérenme, que gritar así te deja sin aire.- y una vez que recuperó el aire.- OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! JULIETO! POR QUÉ!? *llorando* AHHH! NO ES JUSTO!

-Qué demonios le diste bruja!?

-Tranquilo juez! Primero que nada, mi nombre es la misteriosa desconocida, segundo, lo que contiene la pócima Cantaella es

-*sollozo* AHHHH! POR QUÉ!?

-Cómo decía… la pósima Cantaella

-JULIETO!! NOOOOOOO!!

-La pósima

-BUAAAA!!! JULIETO!

-La

-POR QUÉ TU!?

-YA CÁLLATE Y DÉJAME DECIR QUE TIENE LA PÓSIMA!

-Esta cosa? .- Romea tenía otra botella de la misma poción que había bebido Julieto, que de alguna manera había arrebatado de la misteriosa desconocida.

-Dame eso!

-No! Gritar tanto me da sed.- dicho esto, Romea bebió toda la pócima y cayó al piso de la misma forma que Julieto.

-Romea también a muerto!- exclamó el testigo Manu.

-Bueno, ella no es una gran pérdida…

-Eso es cruel chico que te pareces a Julieto.

-Soy el hermano de Julieto misteriosa desconocida.

-Ah! Mucho gusto!

-Igualmente.

El Juez Diego se acercó a verificar si Romea y Julieto realmente estaban muertos, pero…

-Respiran! No están muertos che!

-Claro que no wey!.- Respondió Romea levantando la cabeza con un gesto de dolor y asco.- Es solo que… esto está del asco. Julieto se reincorporó un poco y asintió con la cabeza con la misma expresión de Romea.

-¿Qué es exactamente la poción Cantaella? .- preguntó el Juez Diego.

-Es una nueva especia que estoy elaborando, pero veo que todavía necesita unas mejorías… .- respondió la misteriosa desconocida.

-Te recomiendo dedicarte a otra cosa.- replicó Romea.



Y así termina la historia, Romea y Julieto tuvieron que ir al médico por el dolor de estómago, la misteriosa extraña se dedicó a la fotografía, el juez Diego y el testigo Manu no se llevan muy bien, y ni se diga sobre Romea y el hermano de Julieto, no pueden verse siquiera. Y así termina la historia, la moraleja es:

"Se cuidadoso con todo lo que haces, puede que no seas bueno en ello y asesines personas".
:star:CASTING Y PERSONAJES :star:
Romea - Genderbend de México (c) :iconnennisita1234:
Julieto - Costa Rica (c) :iconnennisita1234:
Juez Diego - Argentina (c):iconnennisita1234:
Testigo Manu - Chile (c) :iconnennisita1234:
Misteriosa Desconocida - Bolivia (c) :iconnennisita1234:
Hermano de Julieto - Costa Rica (c) :iconrubymoon-faith:

---------------------------------------------------------------------

Bueno, hoy ví una obra muy curiosa en mi prepa XDDDD se llamaba Romea y Julieto, estuvo genialosa! y nos hizo reír un montón >w< quería hacer una parodia, pero ninguna pareja se acomodaba para los papeles exactos de la obra ;w; así que hice mi propia versión de la historia :la:

Espero les guste ^^ por ahora es lo único que puedo subir porque tengo bloqueo para dibujar :iconemoluigiplz: Perdón si se lee un poco medio cortado, pero es que quería ponerle más cosas a la historia pero el tiempo no me alcanza para hacer 2 capitulos T-T (un two-shot) asi que lo dejo así ^^

Disculpenme si algun modismo está mal usado :noes: y si no entienden algo me dicen ;D

La Cantarella
En la obra de Romeo y Julieta, Cantarella es el nombre de la pósima que Julieta bebe, es una especie de droga que hace parecer muerta a la gente.

Debido a que esta historia es una parodía de la original, tambie quise parodiar el nombre del veneno, en lugar de "Cantarella" lo llamé "Cantaella" y en lugar de un veneno paralizante, lo volví una especia de cocina muy mal preparada.

Una escena ---> [link]

:iconkirbyishappyplz::iconsaysplz: Esto no fue hecho para ofender a nadie.
Add a Comment:
 
:iconkamijotai:
SI ESTA! D´: pero no en la carpeta que deberia... ñ_ñUuUu
Reply
:iconneko-mirichan:
Neko-mirichan Apr 7, 2011  Hobbyist General Artist
XD no te apures, eso pasa ^^
Reply
:iconkamijotai:
Puedo casi jugar que este lo habia guardado en mis favs ._.
Reply
:iconkikyoyami8:
ahahahaha que loco xD
Reply
:iconneko-mirichan:
Neko-mirichan Apr 7, 2011  Hobbyist General Artist
grax :XD:
Reply
:iconshupenlimon:
wn!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me mori de la risa!! >w< :la: te juro que me encanto!! romea xDD hahahhahahhah es toda una macha ella xDD
me gustaria verlos dbujados!! *--* :heart:
Reply
:iconneko-mirichan:
Neko-mirichan Feb 23, 2011  Hobbyist General Artist
Que bueno que te gusta C:
y ella es una macha hecha y derecha :la:
estoy en eso ;D
Reply
:iconalishta7:
*trauma total*
xDDDDDDDDDDDD

xDDD me dio shusto esa Romea, era re violenta xDD pobre hermano de Julieto jajaja me imagine a Romea dandole golpes como si estuviera en la lucha libre jajajaja

Y pobre de Julieto, con una novia asi y un hermano asi el pobre se lo pasara mandoneado por el resto de su vida xDDDDD

estuvo muy divertida *o*
Reply
:iconneko-mirichan:
Neko-mirichan Feb 20, 2011  Hobbyist General Artist
te traumé :noes:!!

Esque Romea es un poco agresiva ^^; y que coincidencia :la: yo tambien me la imaginé tipo lucha libre XDDDDD haciendole la quebradora al hermano de Julieto :XD:

Bueno, es que en si esa es la vida de Rafa .-. pobrecito U__U

Grax X3
Reply
Add a Comment: